Toggle Nav
Mi carrito
Cerrar

Libro "The Art of Combat"

45,00 €
Lo sentimos, no queda ninguno disponible en estos momentos.
No está disponible
SKU
AH410VAR08A0000000

Fabricante

Detalles

Primera traducción al inglés de este tratado clásico de combate del siglo XVI.
Incluye una substancial introdcción a la tradición marcial medieval alemana y un glosario de términos técnicos.
Incluye más de sesenta hermosas ilustraciones xilográficas.

'Un fascinante, poco conocido y vívidamente ilustrado volumen, el Arte del Combate de Meyer es especialmente notable en su atención a la lucha con alabarda, picas y bastones. Historiadores militares y culturales, así como aquellos interesados en combate escénico lo encontrarán invaluable' Profesor James Shapiro
Publicado por primera vez en 1570, El Arte del Combate de Joachim Meyer se encuentra entre los más importantes textos en el grueso de los tratados de artes marciales alemanas en la Edad Media y Renacimiento.
Meyer es único a la hora de ofrecer recomendaciones completas en el cómo entrenar para varios tipos de armas. Divide su libro en cinco partes por tipo de arma: Espada larga, dusack (una espada de práctica análoga al sable), espada ropera, daga, y armas de asta.
Para cada arma, Meyer detalla los principios de su uso y el vocabulario de sus técnicas, y después describe un rango de "herramientas" específicas, combinaciones de ataques para su uso en combate. Este acercamiento racional, junto a las famosas y abundantes xilografías, hacen de esta una fuente crucial para la comprensión de la historia y de las técnicas de las artes marciales medievales y renacentistas.
En esta primera traducción al inglés de este importante trabajo, Jeffrey Forgeng ha procurado mejorar la accesibilidad del texto. Su introducción es el primer informe publicado en inglés de la German Fechtbuch corpus, y el glosario es probablemente el primero de su tipo publicado en inglés.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Últimos posts

HEMA Ratings

Sistema de clasificación que se basa exclusivamente en los resultados de los asaltos, calculados teniendo en cuenta la clasificación de tus oponentes y de lo bien que lo hiciste contra ellos. Este sistema no tiene en cuenta cuan ajustados fueron los asaltos, ni lo bien que se ha esgrimido ya que sería muy complicado hacer este tipo de análisis. Para analizar los datos se usa el algoritmo Glicko-2, creado por el profesor de estadística de Harvard, Mark Glickman.

Ver más

Book of lessons traduccion de Rob Runacres del tratado de Pedro de Heredia

Datado en el siglo XVII, el Livre Des Leçons (o Book of Lessons) es una compilación de instrucciones de esgrima, atribuídos al soldado Pedro De Heredia, quien sirvió en la Holanda española. Esta traducción incluye las lecciones completas para espada sola, espada y daga y espada y capa, cuanta con 71 imágenes a color del manuscrito que se encuantra en la Swedish Royal Library. Rob Runacres es un investigador histórico y esgrimista, especializado en esgrima francesa y en textos del siglo XVI y del final del XVII. Ha practicado artes marciales durante la mayor parte de su vida y es el fundador del Renaissance Sword Club.

Ver más

AIMA Roma 2018

El fin de semana del 9 al 11 de Marzo tuvo lugar el AIMA Roma 2018, al que tuvimos el placer de asistir. Las actividades que tuvieron lugar durante el evento: tres torneos CSEN abiertos, espada larga, ropera y espada y broquel, torneo femenino de espada larga y torneo de ropera de niños, seis instructores dieron al menos 10 clases, también hubo un área dedicada a los asaltos libres que estaba siempre disponible para los participantes.

Ver más

La importancia de la constancia en el entrenamiento

Cuando entrenamos artes marciales (de hecho cualquier actividad física), la constancia es una de las habilidades más importantes a desarrollar. Con esto mejorarás tu entrenamiento y el desarrollo de otras destrezas. También mejorará la rapidez con la que aprenderán los compañeros que entrenen contigo.

Ver más

Encuentra tu sala

Encuentra tu sala