Toggle Nav
Mi carrito
Cerrar

Pantalón ligero 350N

79,00 €
Disponible
SKU
AH260SPE07A0000000

Fabricante SPES

Detalles

Para los amantes del “ringen” histórico hemos creado los pantalones de esgrima histórica 350N. Están hechos de tejido resistente que tiene certificación de resistencia a la punción 350N. Su corte bombacho permite movimiento cómodo. Los pantalones pueden ser ajustados con cinturon y estar perfectamente ceñidos. Los pantalones tambien tienen tirantes regulables que pueden quitarse.
Tambien pueden ser usados para los entrenamientos de esgrima histórica ligeros. Van acorde a la chaquetilla de esgrima histórica “JF” 350N. Debido al corte bombacho y a una cinta de velcro adicional en el interior es posible montar protecciones suplementarias para incrementar el nivel de protección (no incluídos en el set).

Guía de tallas Pantalón ligero 350N

Características principales:
Tejido exterior resistente con certificación de resistencia a la punción 350N.
Cinta de velcro adicional en el interior que permite montar placas de espuma suplementarias para incrementar el nivel de protección(no incluidas en el set)
Cinturon ajustable.
Tirantes ajustables y desmontables- pueden ajustarse y quitarse cómodamente.
Corte bombacho, que permite movimiento cómodo.
Bolsillo trasero.
Apto para lavadora.
Los pantalones están disponibles en tres colores estandart: Blanco, rojo y negro.
Colores personalizados disponibles por 6€ de recargo, que se pueden elegir de nuestra paleta de colores.
ATENCIÓN: Elegir un color personalizado implica un proceso de tintado de 2-4 semanas.

Tejido exterior: Algodón 100%
Tejido interior: algodón 50%, poliester 50%

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Últimos posts

Mitos y leyendas en las protecciones HEMA

Hace doce años las protecciones para practicar esgrima histórica medianamente protegidos eran de lo más variopintas. Para ropera servía con una chaquetilla de esgrima y un coleto de cuero como sigue haciéndose en muchas salas hoy en día, pero la espada larga era otra historia... Guantes de moto, hockey, lacrosse, incluso guanteletes. Chaquetas de cuero, gambesones, piezas de pvc. Por suerte los tiempos cambian y ahora hay en el mercado muchas opciones mucho más seguras y adaptadas a lo que hacemos, aunque el caballo de batalla sigan siendo los guantes y encontrar un compromiso entre movilidad y protección adecuado. En este post lo que pretendo precisamente es aclarar algunos puntos sobre estas nuevas protecciones que creo nos están llevando a errores de concepto y nos confunden sobre cuanto protege determinado producto.

Ver más

Encuentra tu sala

Encuentra tu sala