Toggle Nav
Mi carrito
Cerrar

Protector de careta Prestige Trinity

115,00 €
Disponible
SKU
AH210SPE04A0000PT0

Fabricante SPES

Detalles
El protector de careta Trinity PRO es un producto tecnológicamente avanzado. El frente y los lados de la máscara imitan las capuchas usadas en el medievo. Es el único protector de careta comercializado que progete laringe, hombros y hueso occipital. Sirve en la mayor parte de caretas más frecuentemente usadas. Un elemento significativo de esta proteccion es el inserto plástico que protege la laringe de las dolorosas estocadas. Adicionalmente, tiene la protección de hombro y una cobertura occipital móvil reforzada con placas plásticas. El aspecto más importante de este protector de careta es la defensa efectiva del cuello. El modelo PRO está hecho de cuero que incrementa el nivel de protección. Careta no incluída.
Guía de tallas Protector de careta Prestige Trinity
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Últimos posts

La importancia de la constancia en el entrenamiento

Cuando entrenamos artes marciales (de hecho cualquier actividad física), la constancia es una de las habilidades más importantes a desarrollar. Con esto mejorarás tu entrenamiento y el desarrollo de otras destrezas. También mejorará la rapidez con la que aprenderán los compañeros que entrenen contigo.

Ver más

Mitos y leyendas en las protecciones HEMA

Hace doce años las protecciones para practicar esgrima histórica medianamente protegidos eran de lo más variopintas. Para ropera servía con una chaquetilla de esgrima y un coleto de cuero como sigue haciéndose en muchas salas hoy en día, pero la espada larga era otra historia... Guantes de moto, hockey, lacrosse, incluso guanteletes. Chaquetas de cuero, gambesones, piezas de pvc. Por suerte los tiempos cambian y ahora hay en el mercado muchas opciones mucho más seguras y adaptadas a lo que hacemos, aunque el caballo de batalla sigan siendo los guantes y encontrar un compromiso entre movilidad y protección adecuado. En este post lo que pretendo precisamente es aclarar algunos puntos sobre estas nuevas protecciones que creo nos están llevando a errores de concepto y nos confunden sobre cuanto protege determinado producto.

Ver más

Encuentra tu sala

Encuentra tu sala