Toggle Nav
Mi carrito
Cerrar

Calzas cortas de torneo

65,00 €
Disponible
SKU
ACM16MMK02A0000000

Fabricante Medieval Market

Detalles

Este modelo de calzas cortas acolchadas ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los competidores en torneos individuales donde el equilibrio entre movilidad y protección es lo más importante. Este gambesón otorga buena protección y amortiguación manteniendo la movilidad. Es un compromiso entre peso y protección. Este producto es excelente para usar en torneos individuales así como en bohurts, por ejemplo complementando a unas grebas.
Estas calzas son compatibles con otros productos de la línea HMB.

Siglos: XIII, XIV, XV

Diseño:
Largo bajo la rodilla (sobre la parte superior del gemelo). Gracias al corte especial en la ingle, las calzas acolchadas no dificultan el caminar. La extensión de la parte superior de las calzas acolchadas sobre la cadera la protege adicionalmente. Bordado de las perneras con triángulos decorativos.
Acolchado:
-Muslo: vertical
-Rodilla: horizontal, denso
-Corva: no lleva
Almohadillas:
El corte con capas de almohadillas protectoras ha sido diseñado para mantener la máxima movilidad, mantener el peso al mínimo y proteger las partes del cuerpo más expuestas a los golpes. Las capas de almohadillas se muestran en la imagen superior.
Montaje:
Las calzas tienen aros en la parte de la cadera para vestir con cinturon o tirantes.
Elementos adicionales:
Como opción estándar, este producto tiene puntos de montaje para protecciones adicionales de pierna, como por ejemplo grebas.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Últimos posts

Caretas

Sabes exactamente cuantos kg de fuerza resiste la malla de tu careta? Diferencias entre C1, C2 FIE y no FIE?

Ver más

Encuentra tu sala

Encuentra tu sala