Toggle Nav
Mi carrito
Cerrar

Libro "Lessons on the English Longsword"

45,00 €
¡Solo queda 1 disponible!
Disponible
SKU
AH410VAR07A0000000

Fabricante Paladin Press

Detalles

Los caballeros nacen y se hacen. Escuderos endurecidos por batallas y campeones mercenarios luchando a muerte en juicios por combate. Maestros de defensa, hombres de armas, mercenarios. Barones del crimen, forajidos, bandidos asesinos, el hacendado defendiendo su herencia, familia y prosperidad. Esta es su arte letal. Aprende sus secretos del acero en Lesssons on the English Longsword.

El manuscrito adicional 39564, el manuscrito Cottonian Titus A XXV, y el Harleian MS 3542 se creen los únicos textos medievales ingleses sobre artes marciales supervivientes al paso del tiempo. Todos escritos antes de 1500, estos increiblemente extraños textos sobre el arte y la historia de la espada larga han sido ahora transcritos, traducidos e interpretados por estudiantes contemporáneos de las artes marciales históricas europeas. En Lessons on the English Longsword, los autores Brandon Heslop y Benjamin Bradak combinan sus años de investigacion y de rigoroso entrenamiento físico para proveer la más completa aproximación hasta ahora a la desconocida tradición de la espada larga, incluyendo:

   -Traducciones completas y traducciones de los tres textos, interpretaciones a los métodos de entrenamiento ingleses medievales, y prácticos y comprensivos términos léxicos
   -Detalladas interpretaciones fotográficas de los textos, que sirven como referencia visual en el estudio de la aplicación de arte de la espada
   -Un convincente argumento a favor de una tradición de facto pan-Europea de la espada larga, conectando las técnicas encontradas en los manuscritos ingleses con las más conocidas tradiciones alemana e italiana.
   -Un punto de atencion en dos aspectos importantes de la esgrima medieval encontrada en los manuscritos ingleses pero raramente abordados en las numerosas fuentes alemana e italana: métodos de entrenamiento y el enfrentar múltiples oponentes.
   -Un capítulos separado para el críptico poema Man Yt Wol, que descifra los misterioes de "los versos de Liechtenaer" de la Inglaterra medieval.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Últimos posts

Caretas

Sabes exactamente cuantos kg de fuerza resiste la malla de tu careta? Diferencias entre C1, C2 FIE y no FIE?

Ver más

Encuentra tu sala

Encuentra tu sala